NFL 2025 Week 10 - Unos Ravens de vuelta, Colts y Patriots, siguen ganando enteros en la AFC. Los Eagles descienden a Green Bay - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

11 de noviembre de 2025

NFL 2025 Week 10 - Unos Ravens de vuelta, Colts y Patriots, siguen ganando enteros en la AFC. Los Eagles descienden a Green Bay

Los Philadelphia Eagles se mantienen líderes en la NFC tras ganar a los Green Bay Packers en la Week 10 a quienes descienden hasta el séptimo puesto. Comandan junto a los Seattle Seahawks y Los Angeles Rams (7-2). En la AFC, continúa la remontada de los Baltimore Ravens (4-5) y son los Indianapolis Colts los que ahora mismo encabezan la clasificación, sorprendentemente junto a Denver Broncos y New England Patriots (8-2).


Raiders 7-10 Broncos

Descafeinado encuentro para ver durante el Thursday Night Football. Con un simple 7-10 los Broncos sumaron una victoria más a su casillero, la octava, más por demérito del rival que por méritos propios. Los Raiders sufrieron una intercepción, vieron cómo les bloqueaban un punt que fue con lo que Denver sumó tres puntos, y fallaron un field goal para poder alargar el duelo a cuatro minutos del final. Además, realizaron hasta 9 penalizaciones y una de ellas anuló un posible touchdown de Tre Tucker en el segundo cuarto. Lo único positivo fue el inicio de partido con el buen drive inaugural anotando Ashton Jeanty. Los Broncos por su parte, también fallaron un tiro de campo y Bo Nix concedió dos intercepciones, pero con su defensa fue suficiente para ganar al conjunto de Las Vegas.


Falcons 25-31 Colts OT

Magnífico encuentro que disfrutaron en Berlín. Daniel Jones fue de más a menos y desde el intercambio de golpes inicial (14-13), empezó a verse dudoso frente a la defensa de Atlanta ante la que tuvo dos fumbles, uno perdido, y una intercepción. En el tercer periodo los Falcons se ponían con un 17-13, habiendo anotado Tyler Allgeier y Drake London. Pero en el último cuarto, uno de los mejores jugadores actuales de la liga, Jonathan Taylor, dinamitó el duelo. Se escapaba por 83 yardas para touchdown y los Colts fallarían el intento de dos (17-22). Tras ello, los Falcons respondían y Allgeier visitaba de nuevo la endzone, dejando un reloj de 1:44 a Indianapolis. Tiempo más que suficiente para empatar con un tiro de campo de Michael Badgley (25-25). En el tiempo extra, los Colts detuvieron a Atlanta y en ataque, Taylor culminaba un encuentro histórico con su tercera anotación y un total de 244 yardas terrestres.


Saints 17-7 Panthers

Dos anotaciones aéreas con un gran Chris Olave bastaron para dar la primera victoria NFL al QB novato Tyler Shough. En el segundo cuarto, un gran pase para Olave de 62 yardas era el 10-7 a favor de los Saints. Y a comienzos del último cuarto, con los Panthers muy estériles desde la ofensiva, New Orleans sentenciaba con otro envío de big play de Shough, por 30 yardas a Juwan Johnson.


Giants 20-24 Bears

Otro agónico y milagroso triunfo de los Bears. La defensa estuvo muy irregular y el ataque muy seco hasta que se llegó al clutch time, donde de nuevo Caleb Williams brilló e hizo de las suyas para la sexta victoria de Chicago. Los Giants galopaban bajo la dirección del rookie Jaxson Dart que constantemente se la liaba corriendo por la defensa de los Bears, y sumando dos touchdowns (17-7). La diferencia de diez puntos persiguió por todo el partido al conjunto de Chicago, hasta que Dart tendría que abandonar el duelo por protocolo de conmoción y en los últimos minutos la ofensiva de los Bears se calentó. Primero anotaron a cuatro minutos del final por medio de Rome Odunze. La defensa actuó y devolvió el balón a Caleb, quien en cuatro jugadas recorrió 53 yardas rematando el drive él corriendo por 17 yardas hasta la endzone para hacer el definitivo 20-24. Russell Wilson podría haber tenido una posesión ganadora con casi dos minutos de reloj, pero ni asustó.


Jaguars 29-36 Texans

Sin CJ Stroud por conmoción, los Texans salieron tenues al partido recibiendo una cuenta de 29-10 en los tres primeros cuartos, aunque pelearon hasta el final. Terminaron completando una remontada espectacular. Al inciar el cuarto periodo, anotaba el rookie Jayden Higgins. Y el touchdown posterior de Dalton Schultz empezaba a asustar a los Jaguars. Y obligaron a despejar los Texans a Trevor Lawrence y compañía. Gracias a una interferencia de pase, Houston se catapultó a la zona roja. Y en tercera y gol, Davis Mills irrumpía por tierra para un touchdown de 14 yardas que sabía a gloria a 31 segundos del final. El encuentro concluyó cuando Will Anderson daba caza para un sack por detrás a Lawrence y a este se le soltaba el pase intentando lanzar, y lo recogía Sheldon Rankins para sellar el triunfo con un peculiar pick six.


Bills 13-30 Dolphins

Una de las sorpresas de la semana. Con un 0-16 de inicio, anotando Malik Washington y de forma espectacular Jaylen Waddle, ya les costaría mucho a los Bills recuperarse en el partido en un día donde su ofensiva estuvo negada. Los Dolphins forzaron hasta tres pérdidas de balón, una interceptando en su endzone de forma muy dolorosa al ataque de Josh Allen, y solo permitieron 87 yardas terrestres a Buffalo. De'Von Achane con dos touchdowns de grandes carreras en el último cuarto hicieron festejar a todo Miami con un triunfo vital en su división y que corta una racha de hasta siete derrotas seguidas contra rivales divisionales.


Ravens 27-19 Vikings

Los Ravens van enderezando su rumbo con tres victorias consecutivas desde un inicio nefasto de temporada que tuvieron con récord de 1-5. Tuvieron que trabajar y mucho eso sí para doblegar a Minnesota. El marcador figuraba muy apretado con un 19-13 en el último cuarto, pero un touchdown de Mark Andrews sentenció, sumando además Rashod Bateman la conversión para alzarse a un 27-13. La secundaria de Baltimore interceptó dos veces al novato JJ McCarthy.


Browns 20-27 Jets

Los Jets estaban teniendo otro partido complicado y esta vez ante unos débils Browns, yendo al descanso en empate a diecisiete puntos. Pero el running back Breece Hall rompió el partido lo suficiente como para dar cancha a la victoria de los Jets. Obró un touchdown de 42 yardas de pase en el último cuarto (17-24), y lanzó de nuevo a New York al territorio enemigo con una big play de 30 yardas con la que pudieron distanciarse por diez puntos a seis minutos del final con tiro de campo de Nick Folk. El QB novato Dillon Gabriel dio dos asistencias para Cleveland, hacia David Njoku y Jerry Jeudy, pero no supo mantener el ritmo anotador hasta el final.


Patriots 28-23 Buccaneers

Los Patriots siguen ganando credibilidad, y lo hicieron doblegando a uno de los contenders de la NFC. los Buccaneers. Con el primero de los dos touchdowns conseguidos por Tez Johnson, Tampa Bay lograba volver a emocionarl el duelo (21-16). Pero iba a ser el gran día del rookie running back TreVeyon Henderson. Previamente había tenido un touchdown de 55 yardas para abrir distancias al iniciar el tercer cuarto (21-10). Y dentro del two minute warning, conseguía zanjar el partido ganando el importante primer down y escapándose por la banda por 69 yardas para su segunda anotación (28-16).


Cardinals 22-44 Seahawks

Con Jacoby Brissett nombrado como QB titular de los Cardinals, afrontaban este encuentro ante Seattle que no pudo tener un inicio más desastroso. Perdieron dos fumbles, uno para anotación regresada por DeMarcus Lawrence, y permitieron touchdowns en todos y cada uno de los tres primeros drives de los Seahawks (0-35). Jaxon Smith-Njigba, George Holani y Zach Charbonnet dieron el suficiente colchón para que el partido muriese ya antes del descanso.


Rams 42-26 49ers

Los Rams con un efectivo Matthew Stafford (280 yardas en 24/36 completados, 4 TDs), dominaron a unos irregulares 49ers que desde su cuarto juego están alternando constantemente victorias y derrotas. Mac Jones hizo un gran partido estadísticamente hablando (319 yardas, 3 pases de TD), pero los Rams cogieron ventaja constante de dos anotaciones. El corredor Kyren Williams visitó dos veces la zona de anotación, y Stafford conectó con Puka Nacua, Davis Allen, Davante Adams y Colby Parkinson.


Lions 44-22 Commanders

Con la ausencia de Jayden Daniels, los Commanders no fueron rival para Detroit a los mandos de Marcus Mariota. Los Lions se escaparon con un 25-10 al descanso, y en la reanudación, pusieron ya un irremediable 32-10 para sumar su sexto triunfo con touchdown de Jameson Williams. El corredor Jahmyr Gibbs fue el hombre del partido con 142 yardas de carrera y dos anotaciones, más 30 yardas en tres recepciones y una para touchdown.


Steelers 10-25 Chargers

Gran actuación de la defensa de los Chargers secando por completo a Aaron Rodgers. Un casi fumble sobre Rodgers en su endzone que salvó y terminó en safety, dos intercepciones, y un fumble recuperado en un punt, todo eso obró la defensiva angelina. Mientras, Justin Herbert abría paso en el marcador garantizando field goals de Cameron Dicker y con un solitario touchdown de Ladd McConkey antes del descanso (3-12). Kimani Vidal por la vía terrestre, tras una big play de McConkey de 58 yardas, terminó de matar a unos Steelers (3-22) que se mantenían en el partido también gracias a su defensa que capturó cinco veces a Herbert, dos por Alex Highsmith.


Eagles 10-7 Packers

Los ataques se vieron muy ineficientes durante toda la primera parte. Además, ambos tendrían un fumble cada uno, y al descanso el marcador no se había movido aún. Había mucho en juego entre estos dos equipos de la NFC, ambos viniendo de una racha irregular y jugándose el mantenerse en el podio de la conferencia. Y el partido se mantuvo igual en la segunda mitad, con un solitario field goal de los Eagles en el tercer cuarto, por lo que un grandísimo touchdown de 36 yardas de DeVonta Smith a diez minutos del final se antojaba ser muy determinante. Y es que los Packers no encontraban forma de mover cadenas con soltura ante la defensiva de Philadelphia. Al menos, dieron respuesta al touchdown de los Eagles (10-7) por medio de Josh Jacobs. Saquon Barkley, con cien yardas combinadas, desequilibró ligeramente la balanza en este segundo tiempo a favor de Philadelphia, aunque tendrían los dos minutos finales los Packers para intentar alargar el encuentro, cosa que no conseguirían.