El Oeste gana y Kobe Bryant MVP - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de febrero de 2011

El Oeste gana y Kobe Bryant MVP

Video: Conferencia Este 143-148 Conferencia OestePese al arreón final del Este, bajo el látigo y la furia de LeBron James, el equipo de la Conferencia Oeste salió airoso y dominó el '60 All-Star Game' de la NBA por 148-143.

El Oeste gan√≥ todos los cuartos, excepto el √ļltimo, 33-41 para el Este que, por dos veces (137-135, 142-140) estuvo a s√≥lo dos puntos.

Con 37 puntos (14/26 en tiros) y 14 rebotes en 29:21 minutos, Kobe Bryant fue el MVP, el Jugador M√°s Valioso del Partido de las Estrellas, por cuarta vez en su carrera, igualando la plusmarca de Bob Pettit. Las cifras de Bryant le suponen plusmarcas personales como All-Star. Dos entradas laterales machacando el bal√≥n en reverso, y una extraordinaria terminaci√≥n en carrera, evitando el tap√≥n de LeBron James (al que dio una palmadita de superioridad) devolvieron las im√°genes de los mejores tiempos de Bryant. Despu√©s, Kobe dijo algo parecido a una despedida: "Este ser√° mi √ļltimo All-Star Game ante mis aficionados de casa, as√≠ que el trofeo sienta muy bien".

Kobe Bryant guía al Oeste a la victoria sobre el EsteAdemás, nuestro paisano Pau Gasol firmó su récord personal de anotación en un All-Star Game: 17 puntos (8/13 en tiros) y siete rebotes. FUENTE