Jesús García consigue más puntos que Iván Ruiz - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de febrero de 2011

Jesús García consigue más puntos que Iván Ruiz

El veterano Jesús García Escalona ganó a los puntos, en decisión dividida, a Iván Ruiz Morote en la pelea del peso superpluma pactada a seis asaltos, que fue la de fondo de la velada (que era la prueba de fuego para ver si había respuesta del público y se podría disputar el asalto al Mundial de Campillo en España) celebrada en el pabellón deportivo "Jorge Garbajosa", de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

García Escalona impuso su boxeo heterodoxo ante un frío Ruiz Morote, que reaccionó en el quinto episodio cuando todo estaba prácticamente decidido a favor de su rival.

Casero ganó a los puntos a Parra
En el combate de semifondo David Casero ganó también a los puntos, en decisión dividida, dentro del peso superpluma a Alex Parra. La pelea protagonizada por Casero y Parra fue muy dura, con un quinto asalto, de los seis a los que estaba prevista realmente espectacular.

Nulo entre Rodríguez Pereira y Mora
Dentro del peso ligero y también a seis asaltos pelearon el asturiano Alejandro Rodríguez Pereira y el hispano-dominicano Alex Mora con el resultado de combate nulo.

Nieto doblegó a los puntos a Lohoba
Rubén Nieto ganó a los puntos, por decisión unánime, en combate a seis episodios dentro de la categoría de los superligeros, a Jorge Lohoba.


Romero superó a los puntos a 'Lillo'

Sergio Romero se impuso por puntos, en decisión dividida, en el peso supergallo, también en seis asaltos a Ángel Lorente "Lillo".
En el peso medio, Luis Crespo y el ecuatoriano Carlos Caicedo vieron interrumpida su pelea por el árbitro, en el segundo asalto, al sufrir el suramericano un corte a consecuencia de un cabezazo involuntario de su oponente. Por tanto combate nulo por parada técnica.

Victoria de 'Buly' a Petrosian
Francisco Navarro "Buly" ganó por puntos, en cuatro asaltos, dentro de los supermedios, al armenio Haik Petrosian.
WWW.MARCA.COM