Campeonato de Europa en sala 2011 (Cambrils, España) - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de marzo de 2011

Campeonato de Europa en sala 2011 (Cambrils, España)

European Indoor Championships 2011El próximo lunes 21 de marzo nuestros arqueros parten hacia Cambrils (Tarragona) para participar en el Campeonato de Europa de sala Absoluto y junior de tiro con arco.

La modalidad de sala se disputa sobre una distancia de 18 m con dianas de 20 cm. A pesar de no ser modalidad olímpica, este europeo contará con un buen nivel de participación internacional, estando representadas 25 naciones.

De entre los favoritos, además de nuestro equipo nacional, podemos destacar las selecciones de Italia, Ucrania, Francia y Rusia, entre las cuales hay varios campeones olímpicos y campeones del mundo.

A pesar que finalmente nuestro país no contará con equipo absoluto femenino, estaremos excelentemente representados en las categorías absoluta masculina y junior, con arqueros que ya han demostrado gran calidad en diferentes torneos internacionales y que, actualmente, se encuentran en un buen momento de forma para afrontar la decisiva temporada de aire libre.

Bajo la dirección del seleccionador nacional Yungmok Cho nuestro equipo absoluto estará compuesto por Elías Cuesta, Daniel Morillo y Raúl Riera. El equipo Junior masculino lo forman: Antonio Fernández, José Carlos Olandía y Juan Ignacio Rodríguez mientras que en categoría junior femenina estaremos representados por Helena Fernández, Miriam Alarcón y Margalida Ribas.