España se queda sin Superfinal en un partidazo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de abril de 2011

España se queda sin Superfinal en un partidazo

La selección española masculina de waterpolo no ha podido acceder a la Superfinal de la Liga Mundial de 2011 tras empatar ante Serbia en Belgrado a 10 tantos, en un partido donde el conjunto español estuvo cerca de lograr el billete para dicha cita.

Los de Rafa Aguilar cuajaron un buen partido frente a los balcánicos y fueron los que han dominado el marcador en los tres primeros parciales del choque, llegando a conseguir una ventaja de dos tantos -la máxima de todo el encuentro- en diferentes ocasiones.

Con un parcial de 3-0 entre el final del tercer periodo y el arranque del cuarto, los serbios se colocaron uno arriba (8-7), pero de nuevo España pudo colocarse arriba con dos tantos de Felipe Perrone y de Marc Minguell (9-10) a 2:13 para el final.

Pijetlovic colocó el empate a 10 definitivo con el que se llegó a la tanda de penaltis, que se acabaron adjudicando los serbios por 14-12. Molina fue el mejor del equipo dirigido por Rafa Aguilar (3 dianas), que se queda sin premio.

Una gran pena por parte de los españoles que parecía que el partido lo conseguían, ya que iban siempre en cabeza a parte del 0-1, 1-1 y el 10-10 definitivo. Resultados por cuartos (Serbia-España): 1-2, 3-3, 3-2, 3-3. FUENTE