El Inter termina la temporada llevándose la Copa de Italia - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

31 de mayo de 2011

El Inter termina la temporada llevándose la Copa de Italia

El Inter de Milán cerró la temporada alzando la “Copa Italia”, quizás demasiado poco para un equipo con mayores aspiraciones, aunque un título al fin para la nueva era de Leonardo.

Después de una temporada donde obtuviera Liga, Copa y Champions de la mano de Mourinho, este año el Inter tenía la misión complicada de poder revalidar todo lo hecho el año anterior.

Las cosas no fueron bien para el brasileño Leonardo, apeado de la Champions por el Bayern Munich y perdiendo el título liguero ante su eterno rival: el AC Milán.

Pero en la final de la Copa ante el Palermo tenía la gran posibilidad de poder coronarse, y así lo hizo.

El camerunés Samuel Eto’o volvió a ser decisivo en una final para el Inter, anotando los dos primeros tantos del equipo “neriazzurri”.

Pero el Palermo no se rindió, de la mano del argentino Javier Pastore buscó el descuento y lo consiguió por intermedio de Muñoz.

Ya sobre el final, y cuándo los palermitanos jugaban con 10 jugadores, el Inter sentencia el pleito con un tanto del argentino Diego Milito.

El Inter se corona de esta manera por séptima vez como el mejor de la “Copa Italia”, ante un Palermo que hizo un muy buen partido, pero que pecó de ingenuidad a la hora de definir. www.blogdedeporte.com