El Ciudad Real necesita ayuda y recurre ir a Madrid - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de junio de 2011

El Ciudad Real necesita ayuda y recurre ir a Madrid

Domingo Díaz de Mera, el hombre que ha hecho del Ciudad Real uno de los clubes de balonmano más importantes del mundo, definitivamente se ha plantado. O los organismos y empresarios de la provincia le garantizan los cuatro millones que le cuesta el equipo, o en dos semanas la institución deportiva más laureada de Castilla­-La Mancha levantará las oficinas "para tomar otros derroteros, que van desde un cambio de sede hasta la desaparición", afirmaba ayer Luis Miguel López, portavoz del club, y que hacía suyas las palabras del presidente. "Domingo lleva asumiendo de su bolsillo que Ciudad Real tenga un conjunto de élite, pero no puede seguir así más tiempo", dijo.

Así que el Ciudad Real necesita garantizarse esos cuatro millones de euros, y Madrid podía ser la opción de futuro del club. De hecho, Díaz de Mera, que ha compartido negocios con Enrique Cerezo, ha mantenido serios contactos y llegado a algunos acuerdos con el Atlético de Madrid.

El pacto entre ambos garantizaría que la sociedad Ciudad Real llevara el nombre Atlético de Madrid, negociara con las instituciones madrileñas con el peso que supone la marca, y disfrutara de apoyo logístico, pero sin costarle ni un euro al Atlético, que tampoco lo asumiría como una sección. FUENTE