El Ciudad Real necesita ayuda y recurre ir a Madrid - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de junio de 2011

El Ciudad Real necesita ayuda y recurre ir a Madrid

Domingo DĂ­az de Mera, el hombre que ha hecho del Ciudad Real uno de los clubes de balonmano mĂĄs importantes del mundo, definitivamente se ha plantado. O los organismos y empresarios de la provincia le garantizan los cuatro millones que le cuesta el equipo, o en dos semanas la instituciĂłn deportiva mĂĄs laureada de Castilla­-La Mancha levantarĂĄ las oficinas "para tomar otros derroteros, que van desde un cambio de sede hasta la desapariciĂłn", afirmaba ayer Luis Miguel LĂłpez, portavoz del club, y que hacĂ­a suyas las palabras del presidente. "Domingo lleva asumiendo de su bolsillo que Ciudad Real tenga un conjunto de Ă©lite, pero no puede seguir asĂ­ mĂĄs tiempo", dijo.

Así que el Ciudad Real necesita garantizarse esos cuatro millones de euros, y Madrid podía ser la opción de futuro del club. De hecho, Díaz de Mera, que ha compartido negocios con Enrique Cerezo, ha mantenido serios contactos y llegado a algunos acuerdos con el Atlético de Madrid.

El pacto entre ambos garantizaría que la sociedad Ciudad Real llevara el nombre Atlético de Madrid, negociara con las instituciones madrileñas con el peso que supone la marca, y disfrutara de apoyo logístico, pero sin costarle ni un euro al Atlético, que tampoco lo asumiría como una sección. FUENTE