Donald domina en Escocia - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

11 de julio de 2011

Donald domina en Escocia

El número uno del mundo, Luke Donald, se ha adjudicado la tercera ronda y el Open de Escocia, al imponerse a sus rivales con un total de 197 golpes, 4 más que el segundo clasificado Hed Andersson. El torneo ha estado marcado por la reducción de 54 hoyos debido a las fuertes precipitaciones durante toda la competición.

Este torneo se convierte en el décimo de su carrera y se consagra como mejor golfista del año y el sexto del circuito europeo masculino.

Después de Donald ha quedado como segundo clasificado el sueco Hed Andersson, con 201 golpes, y ya seguido a él, hasta siete golfistas comparten la tercera posición con 202 golpes cada uno.

El primer español clasificado en el torneo fue Jose Manuel Lara, que quedó en decimonovena posición, compartiendo su número de golpes, 204, con hasta diez golfistas más. El valenciano se ha convertido en una de las revelaciones del torneo, terminando las dos primeras rondas con 68 y 66 golpes respectivamente, y con una tercera manga, celebrada en el día de ayer, en la que ha conseguido 70 golpes. FUENTE