CM Punk se despide llevándose el título de la WWE. Christian comienza su segundo reinado con Los Pesos Pesados - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de julio de 2011

CM Punk se despide llevándose el título de la WWE. Christian comienza su segundo reinado con Los Pesos Pesados

Anoche se celebró el  PPV de la WWE Money in the Bank en Chicago, donde a parte de cambio de manos de los dos grandes cinturones de esta empresa, se disputó las luchas de los maletines: Alberto del Río ganó el de Raw para poder tener un combate cuando el quiera a lo largo de este año por el cinturón de la WWE, derrotando a Rey Mysterio, Kofi Kingston, Alex Riley, Evan Bourne, The Miz, R-Truth y Jack Swagger; y en el lado azul fue Daniel Bryan quién tendrá la oportunidad para luchar por el de los Pesos Pesados, derrotando en su Ladder Match a Kane, Wade Barrett, Sheamus, Cody Rhodes, Justin Gabriel, Heath Slater y Sin Cara. Además de esos dos combates y otros sin importancia, hubo cambios en los cinturones:

Mientras las manecillas del reloj se acercaban inexorablemente hacia la media noche, la hora que marcaba la expiración del contrato de Punk con la WWE, Mr. McMahon se revolvía inquiero durante el combate que enfrentaba a la superestrella de las cosas bien hechas con el Campeón de la WWE John Cena, una cita en la que la apuesta no podía ser más alta.


Punk logró derrotar a Cena, convirtiéndose en el nuevo campeón de la WWE. El luchador de Chicago iba a cumplir con su amenaza de llevarse el cinturón de la WWE con él, por lo que el Presidente McMahon intentó medidas desesperadas de última hora, entre ellas un intento de Traición de Montreal al estilo de Chicago y y el intento de Alberto Del Rio de hacer efectivo el maletín del Dinero en el Banco que acababa de ganar poco antes.

Punk logró escapar entre la multitud con el título de la WWE y sus 63 años de historia, volviéndose hacia Mr. McMahon y lanzándole un beso de despedida.

Tal y como prometió, CM Punk se ha ido y se ha llevado el título de la WWE hacia un futuro que ni el mismo conoce. Pero, ¿qué pasa con John Cena? Después de haber sufrido uno de sus momentos más difíciles, el exMarine debe recuperar el equilibrio en un futuro que se presenta sin el Campeonato de la WWE, sin el enfrentamiento en WrestleMania XXVIII con The Rock, y sin nada de nada en la WWE, asumiendo que el Presidente mantiene su palabra.

Sea lo que sea lo que llegue en el futuro, todo ocurrirá en un paisaje alterado en la WWE: sin CM Punk, sin Campeonato de la WWE y tal vez sin John Cena, una visión que nadie podría haber creído en el pasado que iba a ver.

Por otro lado, durante una feroz batalla que podría haber sido para cualquiera, Christian escupió en la cara del campeón. La afrenta llevó a Orton a dar un golpe bajo al Capitán Carisma, pero esa acción llevó a Orton a una descalificación inmediata. Y, de acuerdo con la estipulación especial del combate que habían añadido los abogados de Christian, Orton perdió su título.

Después, La Víbora lanzó un ataque brutal sobre el nuevo campeón, rompiendo primero una pantalla de televisión contra su cabeza y lanzándole a continuación contra la mesa de comentaristas con un RKO.

Pero eso no fue suficiente para el ya excampeón. Mientras se marchaba cabizbajo del pabellón, Orton dudó, se dio cuenta de que aún no se sentía del todo bien y se dirigió de nuevo a por su rival, propinándole otro RKO aún más duro que el anterior que dejó a Christian definitivamente KO.

La victoria del Capitán Carisma en Chicago fue la culminación de una estrategia larga y retorcida. Aunque Christian logró su primer Campeonato Mundial en sus 17 años de carrera en Extreme Rules 2011, perdió el título ante Randy Orton sólo cinco días después. Esa noche le rompió el corazón, y desde entonces montó una búsqueda incesante para recuperar el título. Pero los resultados fueron los mismos cada vez. En Capital Punishment y Over the Limit, Christian no pudo destronar a Orton.