Isner se lleva la final de Winston Salem, Wozniacki la de New Haven y Lisicki la de Dallas - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

28 de agosto de 2011

Isner se lleva la final de Winston Salem, Wozniacki la de New Haven y Lisicki la de Dallas

El estadounidense John Isner se consagró campeón este sábado del torneo ATP de Winston Salem, después de vencer en la final al francés Julien Benneteau.

La potencia de saque del gigante estadounidense fue clave para la victoria, ya que conectó 19 saques directos.

Igualmente Benneteau hizo un gran partido, se llevó el primer set, pero al final terminó cediendo en 2 horas y 2 minutos de partido.

Isner se llevó la victoria por un marcador global de 4-6, 6-4 y 6-3 sobre la pista del Wake Forest University, escenario de la final de este torneo de Winston Salem, que por primera vez ingresó en el calendario.


En femenino, La número 1 del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, ganó este sábado el Torneo de New Haven (Estados Unidos), después de vencer en el partido decisivo a la checa Petra Cetkovska.

Con un tenis muy ágil y agresivo, Wozniacki rápidamente sentenció en su favor el pleito por 6-4 y 6-1, después de 1 hora y 20 minutos de partido.

También se jugó en Dallas una final femenina, donde la alemana Sabine Lisicki no quiso saber de sorpresas y se llevó el título en el Texas Tennis Open.

La jugadora germana no tuvo piedad de su rival, la francesa Aravane Rezai, a quién derrotó por 6-2 y 6-1 en apenas 49 minutos de juego. FUENTE