Driscoll y Fedorenko logran el oro en Salzgitter - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

5 de septiembre de 2011

Driscoll y Fedorenko logran el oro en Salzgitter

La ciudad alemana de Salzgitter ha sido escenario de la Copa del Mundo de gimnasia trampolín en sus diversas modalidades de trampolín, tumbling y sincronizados. En la modalidad de trampolín, la única con perspectiva olímpica, la participación española se compuso de seis gimnastas, cuatro en categoría femenina (Cristina Sainz, Laura García, Claudia Prat y Katish Hernández) y dos en la masculina (Alejandro Ruiz-Cuevas y Álvaro Calero).

Entre las chicas la mejor de las nuestras fue Cristina Sainz quien en la jornada del viernes dedicada a las pruebas de calificación, logró una más que interesante 16ª plaza con un total de 95.590 en dos ejercicios de 43.78 y 51.810. Sin duda que aun sin la presencia de las grandes dominadoras de esta disciplina, el conjunto chino, el papel de Cristina es esperanzador de cara al próximo Mundial de Birmingham, mundial que otorgará las primeras plazas olímpicas de la especialidad.

El oro en categoría femenina fue para la británica Driscoli mientras que la local Dogonadze era plata y la lusa Rente se quedaba con el bronce. En hombres el oro fue para Fedorenko, completando el podium el francés Martiny y el bielorruso Modzel. FUENTE