Nueva jornada de competición la que se ha disputado este jueves en el completo campo de tiro de Belgrado. El turno ha sido para las chicas del trap o foso olímpico, como lo queráis llamar. Hoy hemos tenido una notable representación española, ya que 3 mujeres en categoría absoluta y otra junior han dejado el pabellón alto y han demostrado que en chicas también hay mucho nivel en esta prueba.
Nuestra actual campeona de europa, la baenense Fátima Gálvez, no ha podido repetir la tirada que hizo en el anterior europeo (72 platos) y hoy ha firmado tiradas de 24, 22 y 24 para un total de 70 platos rotos que la han colocado en la 13ª posición.
La joven de sólo 21 años, Karina Cantarero, ha firmado otros 70 platos con tiradas de 23, 24 y 23 para terminar en una magnífica 15ª posición en su primer mundial en categoría senior. Hay que decir que en su última ronda estuvo luchando por acceder en el desempate final pero falló y se tuvo que conformar por quedar entre las 15 primeras. Ojo con esta joven tiradora catalana que, en categoría junior, ha sido campeona y subcampeona de Europa. Con este resultado, su mejor marca en prueba internacional, confirma que tiene un futuro prometedor.