Mundial 2011 - Hamilton, Alonso y Button confrontan el podio de Abu Dhabi - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

14 de noviembre de 2011

Mundial 2011 - Hamilton, Alonso y Button confrontan el podio de Abu Dhabi

El británico Lewis Hamilton se llevó la victoria este domingo en el Gran Premio de Abu Dhabi, anteúltima fecha del campeonato mundial de Fórmula 1.

La carrera estuvo marcada por el primer abandono de la temporada del campeón del mundo, el alemán Sebastián Vettel, a consecuencia de un pinchazo.

Esto allanó el camino a la victoria al británico Lewis Hamilton. El piloto de McLaren tomó la delantera y supo aguantar a distancia al asturiano Fernando Alonso.

El piloto de Ferrari volvió a hacer otra excelente carrera partiendo desde la quinta posición, y finalizando segundo a 8,4 segundos del vencedor.

Completó el podio el británico Jenson Button (McLaren), tercero a más de 25 segundos, un resultado que le permite continuar segundo en el campeonato, con 10 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso, con el que se disputará el sub campeonato en Brasil en la última jornada.

Cuarto finalizó el australiano Mark Webber (Red Bull), muy lejos de la punta, mientras que el brasileño Felipe Massa con la otra Ferrari acabó quinto. FUENTE