Aspirantes al balón de oro - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

5 de diciembre de 2011

Aspirantes al balón de oro

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el español Xavi Hernández son los tres candidatos al Balón de Oro 2011, desvelados hoy en París, mientras que el británico Alex Ferguson, el español Josep Guardiola y el portugués José Mourinho optarán al premio al mejor técnico del año. 

El nombre del ganador, elegido a partir de los votos de todos los seleccionadores y capitanes y de los corresponsales de 'France Football', se conocerá en una gala que tendrá lugar en Zúrich el próximo día 9 de enero.

El británico Alex Ferguson, el español Josep Guardiola y el portugués José Mourinho son los tres candidatos al premio a mejor entrenador de 2011 entregado conjuntamente por la FIFA y la revista francesa "France Football".

El técnico del Real Madrid ya logró el galardón la pasada temporada por delante del seleccionador español, Vicente del Bosque, y del técnico del Barcelona.

Al premio al mejor entrenador de fútbol femenino optan el francés Bruno Bini, seleccionador galo, el japonés Norio Sasaki, seleccionador nipón y la sueca Pia Sundhage, seleccionadora de Estados Unidos. FUENTE