Robert Rock gana el pulso a Woods en Abu Dabi - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

31 de enero de 2012

Robert Rock gana el pulso a Woods en Abu Dabi

El exn√ļmero uno del golf mundial, el estadounidense Tiger Woods, y el ingl√©s Robert Rock mantuvieron una guerra de nervios en los primeros hoyos pero Wood no aguant√≥ la presi√≥n y Rock se adjudic√≥ la victoria en Abu Dabi.

Woods y Rock se marcaron desde el inicio, los dos salieron como líderes y sabían que se jugaban el título casi en un duelo personal. Los dos calcaron sendos ''birdies'' (un golpe bajo par en un hoyo) en los hoyos 2 y 3.

Pero el norteamericano falló en los dos siguientes agujeros al hacer dos ''bogeys'' (un golpe más en un hoyo) consecutivos, mientras que el inglés firmó el par en el campo y un nuevo ''birdie'' en el cinco. Ahí se acabó casi todo, porque Woods no volvió a resurgir y porque Rock no aflojó hasta conseguir tener amarrado el título.

El norirland√©s Rory McIlroy aprovech√≥ las circunstancias para ser segundo y Woods se tuvo que conformar con la tercera plaza junto a otros dos jugadores, el norirland√©s Graeme McDowell y el dan√©s Thomas Bjorn. Sergio Garc√≠a con una tarjeta de 69 golpes se aup√≥ hasta la duod√©cima posici√≥n y fue el mejor de los espa√Īoles en la clasificaci√≥n final. FUENTE