Ana Carrascosa ganó a todos los favoritos - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

14 de febrero de 2012

Ana Carrascosa ganó a todos los favoritos

Más que bien se le da a Ana Carrascosa el Villa de París, el torneo con más encanto del circuito mundial, donde todo judoka quiere saber lo que se siente al subir al podio y mirar un pabellón lleno hasta la bandera de público que ha pagado por ver a los mejores. Y es que Carrascosa atesora ya tres medallas consecutivas, bronce este y el pasado año, y plata el anterior.

En un paréntesis entre las competiciones de este completo mes de febrero, lo declaraba la judoka “el Villa de París es una competición increíble de bonita y de dura, disfruto mucho en este torneo y de su dificultad. Estoy muy feliz con este bronce, esto es producto del buen trabajo, la constancia y las ganas de disputar. Me mantuve centrada y tranquila en todo momento, no baje la guardia porque las rivales son todas muy complicadas y cada una de ellas es especialista en algo que hay que tener en cuenta".

Sobre la contienda que mantiene desde la cumbre del judo mundial y primeros puestos del ranking mundial junto con su paisana y compañera de selección Laura Gómez, ambas en pugna por la plaza olímpica española, Carrascosa se mantiene prudente y trata de quitar hierro al asunto “estoy tranquila y con ganas de luchar hasta el final pero me centro sobre todo en mí misma”, de momento la situación está al rojo y dada la calidad de ambas resulta imposible pronunciarse por una de ellas, lo cierto es que las dos han llevado al judo español a lo más alto. FUENTE