Ostberg domina las calles portuguesas - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

2 de abril de 2012

Ostberg domina las calles portuguesas

Se le atragantó el champån. Cuando Hirvonen ya estaba cenando con su gente, celebrando su primer triunfo con Citroën y que se había colocado líder del Mundial tras ganar en Portugal, se enteró de que perdía la victoria al encontrar los comisarios irregularidades en el embrague de su coche. Ostberg fue el ganador final.

La decepción era total en el equipo Citroën, ya que primero perdieron a Loeb por un accidente, y luego les caía este jarro de agua fría. Ostberg se convertía en el triunfador y lograba así de tan rocambolesca manera su primera victoria, por delante de Novikov, que también lograba su primer podio.

Sordo salvĂł tres puntos al ganar el tramo final, pero perdiĂł un puesto entre los diez primeros al pinchar en el penĂșltimo. El balance es agridulce, ya que se ha visto que con las mejoras introducidas, el Mini ha mejorado muchĂ­simo en tierra, y que sin los problemas podrĂ­a incluso haber ganado este rally. El problema es que aĂșn no sabe cuĂĄl serĂĄ su prĂłxima participaciĂłn. FUENTE

ClasificaciĂłn:  1. Ostberg, 4h 21:16.1, 2. Novikov, a 1:33.2; 3. Solberg, 1:58.3.