Canadá 2012 - Djokovic gana en Toronto y Kvitova en Montreal - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de agosto de 2012

Canadá 2012 - Djokovic gana en Toronto y Kvitova en Montreal

El primer preclasificado Novak Djokovic ganó el domingo su segundo título consecutivo de la Copa Rogers y tercero en general, al derrotar al francés Richard Gasquet con parciales de 6-3 y 6-2.

El astro serbio, quien también obtuvo el triunfo en el torneo en 2007, ganó por primera vez desde que venció en el ATP Masters en Miami hace cuatro meses.

Gasquet, 14to en la siembra, estaba en su primera final de un torneo Masters 1000 desde que perdió ante el suizo Roger Federer en Toronto en 2006.

En femenino, el torneo del fin de semana se encontraba en Montreal, donde la checa de 22 años ganó su primer torneo del año después de haber conseguido seis el año pasado, incluido Wimbledon.

Fue el primer triunfo de Kvitova en Estados Unidos, de los ocho que ha registrado en su carrera.

El enfrentamiento tuvo a dos campeonas de Grand Slam en el 2011, ya que Li ganó el Abierto de Francia. Li tiene marca de 0-3 en tres finales de torneo este año.

Kvitova, quinta preclasificada, tuvo problemas al inicio, realizando varios golpes demasiado largos. Estuvo abajo por 3-1 antes de encontrar el rango en su golpe de revés y consiguió la ventaja. FUENTE