McIlroy se impone en Dubai - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de noviembre de 2012

McIlroy se impone en Dubai

El norirlandés Rory McIlroy, número uno del mundo, ha logrado la victoria final en el Campeonato de Dubai, última cita de la temporada en el Circuito Europeo, en donde se impuso en la definitiva jornada al inglés Luke Donald, número dos del mundo y con el que llegaba empatado a golpes, y a su compatriota Justin Rose, que batió el récord del campo con 62 golpes (-10). McIlroy pone fin a la temporada con cinco triunfos y con todos los números uno en su poder -PGA, Circuito Europeo y ranking mundial-.

El norirlandés hizo valer su buen hacer de los días anteriores ante un Rose crecido. Del hoyo diez al dieciséis, McIlroy hizo cuatro birdies, un bogey y dos pares, por lo que precisaba un birdie más en el 17 o el 18 para vencer. Con dos nuevos birdies en el penúltimo y último hoyo se proclamó campeón.

El inglés Rose había firmado hasta el hoyo 17 siete birdies y un eagle en el hoyo 14; con gran putt de casi cuarenta metros logró un birdie en el 18 que le hacía soñar con la victoria. Sin embargo, McIlroy no falló y el triunfo se le resistió. Por su parte, el castellonense Sergio García volvió a repetir los 64 golpes del viernes para acabar noveno con 274 impactos, los mismos que Gonzalo Fernández Castaño. FUENTE