Nadal vuelve a las victorias y Azarenka domina Doha 2013 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de febrero de 2013

Nadal vuelve a las victorias y Azarenka domina Doha 2013

Victoria Azarenka, ganadora en los dos últimos años en Melbourne, se impuso a la suiza Romina Oprandi, por 6-2 y 6-3.

Sloane Stephens, semifinalista en el primer Grand Slam de la temporada, tras derrotar a la estadounidense Serena Williams, cedió contra la checa Klara Zakopalova por 4-6, 7-6 (5) y 7-6 (5).

 La bielorrusa, defensora del título, avanzó a octavos acompañada por la polaca Agnieszka Radwanska, que derrotó a la australiana que venía de la fase previa, Anastasia Rodionova por 6-3, 6-2. FUENTE

En el lado masculino, lo que más ha destacado en el fin de semana en tenis ha sido el ATP de Sao Paulo. El español Rafael Nadal se impuso hoy por 6-2 y 6-3 al argentino David Nalbandian y se proclamó campeón del Abierto de Brasil, el primer torneo que gana en su retorno al tenis tras siete meses parado por una lesión en una rodilla.

Nadal, actual número cinco del mundo, no tuvo dificultades con Nalbandian en la primera manga, que ganó por 6-2 y en la que mostró algunos destellos de su mejor tenis.

El tenista español Rafael Nadal devuelve la pelota al argentino David Nalbandian durante el partido de la final del Abierto de Tenis de Brasil disputado en el gimnasio Ibirapuera, en Sao Paulo (Brasil).

Las cosas se le pusieron un poco más difíciles en el segundo set, en cuyo inicio el argentino intentó una reacción, que a la postre resultó en vano.

Tras llegar a estar empatados 3-3, el mallorquín se repuso, pasó a controlar el juego otra vez y acabó imponiéndose por 6-3. FUENTE