Nadal vuelve a las victorias y Azarenka domina Doha 2013 - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de febrero de 2013

Nadal vuelve a las victorias y Azarenka domina Doha 2013

Victoria Azarenka, ganadora en los dos √ļltimos a√Īos en Melbourne, se impuso a la suiza Romina Oprandi, por 6-2 y 6-3.

Sloane Stephens, semifinalista en el primer Grand Slam de la temporada, tras derrotar a la estadounidense Serena Williams, cedió contra la checa Klara Zakopalova por 4-6, 7-6 (5) y 7-6 (5).

 La bielorrusa, defensora del t√≠tulo, avanz√≥ a octavos acompa√Īada por la polaca Agnieszka Radwanska, que derrot√≥ a la australiana que ven√≠a de la fase previa, Anastasia Rodionova por 6-3, 6-2. FUENTE

En el lado masculino, lo que m√°s ha destacado en el fin de semana en tenis ha sido el ATP de Sao Paulo. El espa√Īol Rafael Nadal se impuso hoy por 6-2 y 6-3 al argentino David Nalbandian y se proclam√≥ campe√≥n del Abierto de Brasil, el primer torneo que gana en su retorno al tenis tras siete meses parado por una lesi√≥n en una rodilla.

Nadal, actual n√ļmero cinco del mundo, no tuvo dificultades con Nalbandian en la primera manga, que gan√≥ por 6-2 y en la que mostr√≥ algunos destellos de su mejor tenis.

El tenista espa√Īol Rafael Nadal devuelve la pelota al argentino David Nalbandian durante el partido de la final del Abierto de Tenis de Brasil disputado en el gimnasio Ibirapuera, en Sao Paulo (Brasil).

Las cosas se le pusieron un poco más difíciles en el segundo set, en cuyo inicio el argentino intentó una reacción, que a la postre resultó en vano.

Tras llegar a estar empatados 3-3, el mallorquín se repuso, pasó a controlar el juego otra vez y acabó imponiéndose por 6-3. FUENTE