Copa del Rey 2013 - El Atlétic Barceloneta barrió al Canoe para ser campeón de Copa - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de febrero de 2013

Copa del Rey 2013 - El Atlétic Barceloneta barrió al Canoe para ser campeón de Copa

El Atlétic Barceloneta se proclamó campeón de la Copa del Rey 2013 tras golear por 14-5 al Canoe, logrando así el noveno título de su historia.

La igualdad en el marcador no duró más de un cuarto, acabando con un 1-2 para los de Barcelona. Ya en el segundo cuarto se rompió el encuentro, con un 9-2 al descanso. La defensa del Barceloneta era impeclabe, lo que provocaba a los madrileños realizar tiros muy lejanos, además de desaprovechar las superioridades, algo que no hacían los hombres de Santi Fernández.

En el tercer período se aumentó el parcial a 8-0, ya que el Real Canoe continuaba perdiendo balones por falta de coordinación entre los jugadores. Así, el Atletic se relajó con la final en el bolsillo, provocando piques entre los equipos, acabando con la expulsión definitiva a Jose Javier Bustos, por acciones un tanto innecesarias.

Al comienzo del último cuarto ambos entrenadores tenían las mismas ideas: seguir jugando como en los entrenamientos, a tope hasta el final. Además, el Barceloneta hizo seis de seis en superioridades, terminando con una ventaja de nueve goles para llevarse la Copa del Rey. FUENTE