Bradley aguantó a Provodnikov - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de marzo de 2013

Bradley aguantó a Provodnikov

Timothy Bradley jamás pensó que la polémica volvería a posarse tras una de sus peleas. La noche del sábado en Carson, California, logró retener la corona mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo por decisión unánime (114-113 114-113 115-12) ante el ruso Ruslan Provodnikov a pesar de haber visitado en dos ocasiones la lona.

Bradley tuvo un complicado inicio, pues dentro de los tres primeros minutos un gancho de izquierda lo mandó a la lona. Después de tres rounds complicados, el estadounidense comenzó a recuperar terreno y a base de experiencia logró mantener a raya a un peleador que en todo momento buscó la pelea frontal.

Al final del séptimo round, Ruslan salió a intercambiar golpes con más de 30 segundos de intercambios de golpes, pero la campana entró en el momento para darle un respiro al lastimado Bradley.

Con el cansancio a cuestas, Provodnikov siguió buscando oportunidad hasta que llegó en el último round en donde volvió a mandar con una izquierda a la barbilla a la lona a un sorprendido Tim. FUENTE