Antalya es el primer torneo, ganan las holandesas y España bronce - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

7 de abril de 2013

Antalya es el primer torneo, ganan las holandesas y España bronce

La pareja española Liliana Fernández y Elsa Baquerizo ha logrado el bronce en el Torneo Satélite CEV disputado en la localidad turca de Antalya. En la final, las holandesas Van Gestel y Meppelink vencieron a la pareja alemana Ludwig – Walkenhorst por 0-2 (14-21, 19-21), alzándose con el oro. La próxima cita internacional tendrá lugar entre el 23 y el 28 de abril en China, con el Open FIVB de Fuzhou.

El primer partido las españolas lo solventaron con victoria ante la pareja alemana Hottwick y Sommier, cabezas de serie del torneo, a las que doblegaron por 2-0 (21-16, 21-12) en un encuentro en el que las alemanas sólo siguieron el ritmo marcado por las españolas en el primer set. Tras esta victoria lucharían por meterse en la final contra la pareja holandesa formada por Van Gestel y Meppelink, segundas cabezas de serie del torneo. Esta vez la suerte fue esquiva para las españolas y perdieron (2-1) en la muerte súbita (17-21, 21-19, 16-14).

Con este resultado las españolas tenían la oportunidad de resarcirse de la derrota en la final por el tercer y cuarto puesto, donde se verían las caras con las alemanas Bieneck y Großner, número 16 en el torneo. Elsa y Liliana se levantaron de la derrota anterior y doblegaron a las germanas por 0-2 en un partido igualado que ganaron por un ajusto 17-21 en el primer set y 19-21 en el segundo. FUENTE