Mayweather Jr. mantiene su invicto - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de mayo de 2013

Mayweather Jr. mantiene su invicto

El mejor boxeador del mundo "libra por libra", el estadounidense Floyd Mayweather Jr., lo demostró de nuevo sobre el cuadrilátero al vencer por decisión unánime a su compatriota Robert Guerrero y mantener el invicto y el título del peso welter, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La pelea pactada a 12 asaltos no tuvo más historia que ver como Mayweather Jr., que no había boxeado en más de un año, no sintió para nada la ausencia y dio toda una lección de boxeo, a pesar que desde el inicio de la pelea sufrió una lesión en la mano derecha, la misma con la que castigó a Guerrero todo lo que quiso y más.

Luego se dedicó a exhibirse, a moverse, circular por el cuadrilátero mejor que nadie, a saber esquivar los golpes, a anticiparse al adversario, que en esta ocasión fue siempre para adelante con la intención de agotar al campeón invicto, pero su misión resultó imposible. Al concluir los 12 asaltos, los tres jueces no tuvieron ninguna duda en dar ganador a Mayweather Jr. al presentar cartulinas de 117-111.

A sus 36 años, Mayweather Jr. siguió invicto y se llevó una bolsa de 32 millones de dólares, que empató la más alta que se a asegurado en la historia de los combates disputados en el estado de Nevada. FUENTE