El PSG vuelve a lo alto de la liga 19 años después - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

14 de mayo de 2013

El PSG vuelve a lo alto de la liga 19 años después

El Paris Saint-Germain ganó en Lyon (0-1) y amarró el título de la Liga de Francia, el tercero de su historia, con dos jornadas de antelación al cierre de la competición. Un gol de Jeremy Menez disipó las dudas y dio el campeonato al cuadro de Carlo Ancelotti, que ya pudo sentenciar el triunfo la semana pasada.

Es el tercer título que logra el club parisino tras los obtenidos en las temporadas 1985-86 y 1993-94. El Marsella, segundo, se encuentra a siete puntos con seis por disputar. Tras la consecución del título, y la posterior celebración, las inquietudes de los periodistas se dirigieron a la figura de Ancelotti, que respondió las dudas sobre su futuro, vinculado supuestamente al Real Madrid, diciendo que piensa seguir en París.

Los del entrenador italiano se hicieron con la liga francesa en Gerland nada menos, donde los locales, terceros en la tabla, pretendían asegurar su posición para la próxima Champions League. Quizá la próxima temporada, el recién ascendido Mónaco, propiedad del multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev, desafíe a este PSG también a golpe de talonario. FUENTE