Feliciano y Vesnina ganan sobre la hierba de Eastbourne - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de junio de 2013

Feliciano y Vesnina ganan sobre la hierba de Eastbourne

MASCULINO-El espa√Īol Feliciano L√≥pez logr√≥ el tercer t√≠tulo ATP individual de su carrera, y el primero desde 2010, al derrotar al franc√©s Gilles Simon, segundo favorito, en la final del torneo de Eastbourne, disputado sobre hierba.

En su segunda final del a√Īo, tras la de Memphis que perdi√≥ frente el japon√©s Kei Nishikori, el tenista toledano necesit√≥ dos horas y 48 minutos para doblegar a Simon por 7-6 (2), 6-7 (5) y 6-0.

El partido estuvo muy igualado en las dos primeras mangas, resueltas en sendos desempates, pero en la tercera y definitiva Feliciano López pasó por encima de su rival, al que endosó un rotundo 6-0.

Feliciano L√≥pez, trig√©simo noveno jugador del ranking ATP, disput√≥ la novena final de su carrera y la primera sobre hierba. No ganaba torneo alguno desde el de Johanesburgo de 2010, que a√Īadi√≥ al de Viena 2004, los √ļnicos de su carrera. FUENTE

FEMENINO-La rusa Elena Vesnina puso fin al trayecto meteórico de la estadounidense Jamie Hampton en la final del torneo de Eastbourne. Vesnina venció fácilmente 6-2, 6-1 a su rival que tuvo que clasificarse para disputar el torneo.

La rusa, que perdió las seis primeras finales de su carrera, ahora ha ganado las dos más recientes después de su victoria en Hobart en enero.

Hampton, que ocupa el puesto 41 en el escalafón del mundo, jugaba la primera final de su carrera después de haber dejado en el camino a las cuarta y novena cabezas de serie, respectivamente Agnieszka Radwanska y Caroline Wozniacki. FUENTE