Mundial 2013 - Márquez, Torres y Rins ganan en carreras de infarto - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

14 de julio de 2013

Mundial 2013 - Márquez, Torres y Rins ganan en carreras de infarto

El novato Marc Márquez se ha apuntado a la lucha por el título de MotoGP. Con su victoria en el GP de Alemania, ya lidera la clasificación general, con dos puntos sobre Pedrosa -ausente en Sachsenring y que regresará la próxima semana en Laguna Seca- y 11 respecto a Lorenzo -que no volverá a correr hasta dentro de un mes, en Indianápolis.
El inicio de carrera de Marc Márquez no fue el mejor de los posibles. En la salida fue superado por Valentino Rossi, Stefan Bradl e incluso por la CRT de Aleix Espargaró, de nuevo extraordinario. Con una moto muy inferior a los caros prototipos de MotoGP, el único que apostó por el neumático trasero blando (el resto confió en los medios), Espargaró aguantó con valentía los ataques de Márquez en las primeras vueltas, aunque finalizase octavo.

Segundo y tercero fueron Crutchlow y Rossi, que no consiguieron seguir el ritmo del "niño". Bradl se quedó a las puertas de subir al podio en su casa. Álvaro Bautista, Smith, y Dovizioso finalizaron por delante de Espargaró. FUENTE

MOTO 2-Jordi Torres ha logrado una victoria meritoria en Sachsenring tras un ataque demasiado temprano, y sólo le quedaba aguantar con el motor (le queda supuestamente un circuito más) y los neumáticos, haciendo un carrerón para lograr sus primeros 25 puntos en Moto 2. Al que resistió fue
Pol Espargaró, que subió al podio finalmente 3º tras ser superado por Corsi.

MOTO 3-Alex Rins consiguió la victoria en Alemania, por delante de Salom, finalizando su racha triunfadora en los tres últimos premios, aunque sigue líder del mundial. Tercero fue Viñales, que estuvo primero varias veces pero se vio superado por los otros dos españoles.