Mundial 2013 - Nadie para a Márquez: victoria en Laguna Seca en su estreno - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de julio de 2013

Mundial 2013 - Nadie para a Márquez: victoria en Laguna Seca en su estreno

La carrera en Laguna Seca 2013 del mundial de Moto GP fue de infarto después de numerosos y grandes adelantamientos producidos en el típico sacacorchos de circuito. Finalmente, Márquez tuvo que pasar a sus enemigos para poder ganar en Estados Unidos, siendo el primer rookie en hacerlo, quedando segundo al hombre de la pole Bradl, y tercero su amigo Rossi. Las 32 vueltas fueron demasiadas para Lorenzo y Pedrosa que sufrieron mucho para acabar 5º y 6º. Bautista dio la sorpresa quedándose cuarto.

En las primeras vueltas Stefan Bradl salió liderando con Valentino Rossi en segunda posición y Marc Márquez en tercer puesto, pero el novato de Márquez no se conformaba. Por ello, en la mismísima curva del sacacorchos Marc adelantaba al gran doctor, y por falta de espacio además por la tierra. Poco después Randy De Puniet y Aléix Espargaró abandonaban la carrera.

Bastante seguido, Marc no tardaba en acercarse a Bradl ya que mientras el alemán hacía tiempos de 1.220, el español hacía 1,215. El novato tenía una espinita con Bradl por robarle la pole y no ha dudado en cobrársela más tarde.

Por su lado, Pedrosa y Lorenzo han ido muy juntitos toda las carrera en 5º y 6º posición haciendo una pequeña lucha entre ellos hasta que Dani pilló y pasó al mallorquín.

A 14 vueltas del final tanto Álvaro Bautista se echaba encima de Valentino como Márquez de Bradl. Marc le adelantó a la entrada de línea de meta donde nadie se esperaba. Después Marc se dedicó a poner distancia entre él y Bradl, por lo que la única expectación era saber si Valentino llegaría al alemán.  MÁS INFORMACIÓN