Randy Orton nuevo campeón de la WWE - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de agosto de 2013

Randy Orton nuevo campeón de la WWE

Tras el triunfo de Daniel Bryan ante el viejo campeón de la WWE John Cena, en una de las mejores peleas finales que ha tenido SummerSlam en los últimos años, el árbitro, que era Triple H le hizo un pedigree para que Randy lo venciera y se quede con el título.

La pelea por el título fue intensa de principio a fin, ambos luchadores demostraron de qué están hechos. La lesión del campeón defensor no fue impedimento para atacar a su amigo Daniel Bryan, quien también se mostró golpeado y adolorido. John Cena no pudo creer las interminables cuentas que le hizo a Bryan, quien en los instantes finales, antes que Triple H cuente tres, se zafó de la presión del campeón. El esfuerzo hecho por Cena fue notable, pese a estar maltrecho por los duros golpes y las patadas voladoras de Daniel, supo responder y atacar a su rival.

Daniel Bryan consiguió el título al vencer a Cena, quien, en un gesto grande, le dio la mano al rival que lo derrotó. La WWE tiene nuevo campeón. Tras el triunfo de Bryan, ingresó Randy Orton a retarlo al flamante campeón, quien fue atacado por Triple H con un pedigree. Con un Daniel tirado en el ring, Orton tan solo se puso encima para que el árbitro cuente tres. El título ahora es de Randy. FUENTE