Copa de España masculina 2014 - El Inter acaba con 5 años de sequía - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

17 de marzo de 2014

Copa de España masculina 2014 - El Inter acaba con 5 años de sequía


CUARTOS DE FINAL (13-16 MARZO 2014)

Inter Movistar 3-1 Magna Navarra
Barcelona Alusport 7-1 Ríos Renovables Ribera Navarra

Marfil Santa Coloma 1-5 ElPozo Murcia
Santiago Futsal 8-1 Montesinos Jumilla

SEMIFINALES

Inter Movistar 6-1 Barcelona Alusport
ElPozo Murcia 5-0 Santiago Futsal

FINAL
INTER MOVISTAR 4-3 ELPOZO MURCIA

El Inter Movistar vuelve a la senda del triunfo tras cinco años en sequía, pues en Logroño volvió a levantar para los de Alcalá de Henares una Copa de España, la octava de su palmarés, en una final ante ElPozo Murcia (4-3) que tuvo de todo y que se decidió con un gol de Batería a falta de 16 centésimas. Un indiscutible gran Ricardinho se llevó el MVP.

Los de Duda salieron mejor plantados y fruto de ello fue el primer gol, obra de Álex a los dos minutos tras aprovechar un rechace de Miguelín. El Inter pareció despertar al verse por detrás. Batería logró el empate tras un saque de banda. Comenzó un dominio absoluto del Inter, pero el próximo gol del encuentro vendría de Juampi para los murcianos.

Y comenzó la polémica arbitral. Los madrileños marcaron para empatar gracias a Cardinal, en una jugada dudosa donde pedían falta a Álex. Después el Inter se adelantó gracias a un penalti que transformó Nano Modrego, aunque necesitó dos oportunidades, pues el árbitro hizo repetir el lanzamiento ya que Rafa se adelantó.

Tras la reanudación, el Inter Movistar intentó controlar el partido, pero pareció que su intención la confundió con la especulación. ElPozo lo aprovechó para crear ocasiones. Y cuando quedaban menos de dos minutos Grello empató para poner la vista en la prórroga. Sin embargo, a menos de un segundo del pitido final Batería con un tiro cruzado dio la victoria a su equipo.

La fiesta se empañó con una tangana final con varios protagonistas, pero con Duda como actor principal. Un feo final a un partido apasionante, digno de la celebración de los 25 años de la Liga Nacional de Fútbol Sala. FUENTE