Por fin The Wolves destronan a Bromans. Angelina vuelve a ser campeona - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

29 de abril de 2014

Por fin The Wolves destronan a Bromans. Angelina vuelve a ser campeona

Davey Richards y Eddie Edwards regresaron a TNA en enero con su equipo "The Wolves", y tras largas disputas con los ya ex-campeones de pareja The Bromans, cuatro meses después han logrado hacerse con el título de parejas en el PPV Sacrifice.

Jessie Godderz y Robbie E habían defendido sus cinturones con éxito con trampas, yéndose del ring ó con ayuda de su súbdito Zema Ion. Sin embargo, MVP tenía algo diferente preparado para Sacrifice: sería un combate sin descalificación.

Así, a los Bromans no le salían nada bien, llegándose a golpear entre ellos varias veces.

Angelina Love se hizo con el título de Knockouts Champion tras ganar a Madison Rayne por pin después de que Velvet Sky, su compañera en "The Beautiful People", le rociase los ojos con un spray.

Angelina Love en Sacrifice volvió a ganar por sexta vez el campeonato de las Knockouts Championship, convirtiéndose en la Knockout con más veces en ser campeona.

Cabe añadir que tanto Sanada como Eric Young defendieron con éxito sus respectivos cinturones: el nipón acabó con Tigre Uno por el X Division después de 3 combates y Young derrotó a Magnus por el TNA World Champion. FUENTE