Bundesliga: "Pizza 2015" - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de mayo de 2014

Bundesliga: "Pizza 2015"

Claudio Pizarro el delantero peruano de 35 años que terminaba contrato este 30 de Junio, acaba de renovar por un año mas, el delantero de la sonrisa eterna seguirá dejando su huella en los aficionados muniqueses y dejando goles en las porterías rivales has el 30 de Junio de 2015.
Pizarro durante un encuentro esta temporada.
Según ha reconocido el presidente del consejo del FC Bayern Münich AG, el señor Karl-Heinz Rummenigge: "Claudio ha demostrado su capacidad goleadora y lo importante que es para el equipo. Nos alegra mucho que podamos seguir contando con él y con su buen rendimiento".

El atacante peruano, (que con la que viene sumara 9 temporadas en el club bávaro tiene un peso importante dentro de la piña que es el vestuario de los de Münich), reconoció lo siguiente poco después de las firmas:

"Estoy muy orgulloso de poder seguir en este club otra temporada mas. Para mí no existe club en el mundo que sea mejor que este". "Somos un grupo increíble, nos divertimos muchisimo cuando estamos juntos, y en la próxima temporada seguiremos atacando y luchando por los títulos" concluyo el delantero.


Y aunque no suela contar con minutos de sobra "Pizagol" siempre aprovecha su oportunidad, cabe destacar que en sus dos etapas en el club muniques lleva 124 goles en 310 partidos, recordemos de nuevo que nunca o en muy contadas ocasiones ha sido titular indiscutible.
Gol de chilena anotado ante el HSV.
También es meritorio decir que es el extranjero que mas anotó en la historia de la Bundesliga(176 goles entre FCB y WB), esta en el "Top 10" de los máximos goleadores de la historia de la Bundesliga y es el segundo máximo goleador sudamericano en competiciones europeas solo por detrás de Lionel Messi (48 y 69 goles respectivamente).

Por numeros, por calidad, por corazón, por las ganas que demuestra cada vez que pisa el cesped, una renovación bastante merecida. Esperemos que Pizarro continúe haciéndonos disfrutar con sus goles en Alemania y en el resto de Europa.