Series Mundiales 2014 - Noya le gana el pulso a su compatriota Mola. Jorgensen renace en Yokohama - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de mayo de 2014

Series Mundiales 2014 - Noya le gana el pulso a su compatriota Mola. Jorgensen renace en Yokohama

Los españoles Javier Gómez Noya y Mario Mola se disputaron al sprint la victoria en el triatlón de Yokohama (Japón), con victoria para el primero que se mantiene intratable al haber ganado las tres pruebas de las series mundiales 2014.

Gómez Noya estuvo en cabeza de la prueba desde la natación, siendo el primero en subirse a la bici. El segmento de carrera comenzó con los hermanos Brownlee tirando como locos del grupo. Gómez Noya aguantó sin ceder un metro y a los dos kilómetros fueron alcanzados por Mola y Murray. Poco después comenzó a descolgarse el pequeño de los Brownlee, Jonathan, y el siguiente en quedarse fue el campeón olímpico Alistair. Ya en la última vuelta cedió Richard Murray, quedándose en cabeza los dos españoles.

La norteamericana Gwen Jorgensen volvió a la cima del podio de una Serie Mundial de Triatlón en Yokohama, después de una dominante victoria por delante de la japonesa Ai Ueda y de la polaca Agnieszka Jerzyk. Es el segundo año consecutivo que gana en el país nipón. FUENTE