Final empatada tras el segundo partido - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de junio de 2014

Final empatada tras el segundo partido

El Real Madrid se impuso en el segundo partido de la final de ACB  por 87-78 y así empata la serie (1-1) contra el eterno rival, el Barcelona. Rudy y Mejri lideraron la victoria tras corregir su defensa y su ataque que tanto fallaron en el primer encuentroPese a todo, el Barça lo tiene mejor para ganar la liga, ya que los dos siguientes choques se juegan en el Palau Blaugrana.

Bourousis encabezó con 6 puntos consecutivos el primer cuarto que fue totalmente merengue, donde lograron un parcial de 18-8. Esta ventaja se mantuvo hasta el descanso gracias al gran baloncesto del Madrid que ha mostrado en toda la temporada y que enseñó en este encuentro.

El segundo cuarto tenía nombre propio: Salah Mejri. El jugador procedente de Túnez sumó a su cuenta particular 8 puntos seguidos que rompía la defensa culé y sostenía la diferencia (40-30)..

Después del descanso, Bourousis y Rudy taparon los numerosos triples fallados y consiguieron la mayor ventaja, 52-37. Sin embargo, Xavi Pascual reaccionó y se sumó la lesión de Rudy para que el Barcelona se lucierea con un 4-14 que devolvió las esperanzas blaugranas (56-51).

El inicio del último cuarto se inició con el intento de remontada azulgrana, en forma de triplazo de Brad Oleson, que puso a su equipo a cuatro puntos y con una clara sensación de creer en la victoria. Hasta que tres triples consecutivos de Carroll y Sergio Rodríguez volvieron a poner en situación de superioridad al Real Madrid. Situación que se comprometió con los triples consecutivos de Oleson y Navarro. El bombardeo cesó y los blancos tiraron de sus armas convencionales, Rudy y Felipe Reyes más un triple salvador de Darden concluyeron el encuentro del lado de las blancos.