Mundial Brasil 2014 - Alemania 2-2 Ghana. Los africanos asustaron a una de las grandes favoritas - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 - Alemania 2-2 Ghana. Los africanos asustaron a una de las grandes favoritas

Partido muy rocoso que se le acabo atragantando al equipo de Löw y que gracias al de siempre, Miroslav Klose, salvaron un punto aunque hay que decir que el juego de Alemania en este partido nada tuvo que ver con el que jugo contra Portugal.

Ghana con un fútbol de físico y de táctica, dejo el balón para que lo jugase la "Mannschaft" aunque esta no supo jugarlo bien como el día del 4-0 a Portugal. Durante toda la primera parte se vio un amplio repertorio de despejes aéreos de los africanos. Alemania empezó a verle los dientes a los leones Ghaneses.
En la primera parte no hubo goles.

En la segunda mitad llego la diversión, minuto 51 y balón que cuelga Müller al área, Götze remata de cabeza y el balón golpea en su rodilla saliendo rebotado hacia portería y abriendo la lata. 1-0 para Alemania y esto parecía que ya seria para los alemanes.

Apenas dos minutos después llego el empate, remate de Ayew en el que Neuer no puede hacer nada y gol de los ghaneses, los leones se vinieron arriba y empezaron a creerselo. Alemania paso los peores minutos de juego en lo que va de mundial. En el minuto 63 llego la puntilla, recuperación de Ghana en el centro del campo, balón al hueco para Gyan que se interna en el área, suelta un fuerte chut que pasa sobre la cabeza de Neuer y acaba colándose en el marco Alemán, salta la sorpresa. Alemania 1-2 Ghana.

Löw lo vio claro y metió en el campo a Klose y Schweinsteiger. Le salio bien la jugada, por que ni 3 minutos habían pasado desde los cambios y Klose ya había empatado el partido. Corner al punto de penalti que remata Höwedes al segundo palo y Klose se tira en plancha para tocar el balón lo justo y que entre en la portería ghanesa. Klose igualaba a Ronaldo con 15 goles en los mundiales y mas importante, con ese gol empataba el partido y daba un punto importante para los Alemanes.

Con esto Alemania lidera el Grupo G con 4 puntos a falta de lo que haga hoy USA contra Portugal. Alemania tendrá que jugarsela contra Estados Unidos para certificar el pase para los Octavos de final.