NBA Finals 2014 Game 4 - Miami sufre un nuevo recital de baloncesto de los Spurs - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de junio de 2014

NBA Finals 2014 Game 4 - Miami sufre un nuevo recital de baloncesto de los Spurs

El American Airlines Arena ha visto de nuevo como su equipo recibía una paliza por parte de San Antonio, pues vencieron claramente por 107-86 a los Heat, cuyo banquillo no aportaba ni soluciones defensivas ni puntos. Green y Leonard  están dominando de forma contundente las finales frente a la dupla de estrellas LeBron y Wade.

Ahora la final está 3-1 favorable para los texanos, y tendrán la oportunidad de ganar el anillo 2014 en San Antonio.

Hay que añadir en este partido un nuevo récord del héroe Duncan: es el jugador que más minutos ha jugado en playoffs (8.869 minutos), superando a Abdul-Jabbar (8.851 puntos).

1º CUARTO
Sorprendente comienzo de los Heat en este cuarto partido que no conseguían convertir casi ningún ataque. Se mantenía el rodillo texano que pasó por encima de Miami en el tercer encuentro, y arrancaron con un parcial de 13-4 ante una defensa hiperactiva de los de Florida. Spoelstra decidió parar el partido con un tiempo muerto que produjo 2 pérdidas de balón de los Spurs y poner a Bosh como el protagonista en la recuperación de los Heat, que logró anotar 6 puntos seguidos. Desde ese momento Leonard aparecía en todas las jugadas aportando grandes ayudas para que San Antonio se vaya al segundo cuarto con 9 puntos de ventaja (26-17).


2º CUARTO
La superioridad de los visitantes se mantenía. El 'jogo bonito' de San Antonio no se veía influido por que Parker y Duncan estuvieran en el banquillo, cosa que aumentó la ventaja de los Spurs con un parcial de 9-0. Las rotaciones de San Antonio estaban a un alto nivel y obtuvieron un casi +20 antes del descanso (55-36).

3º CUARTO
Miami llevaba un 4 de 15 de acierto en la pintura, lo que demostraba la gran defensa texana. Sin embargo, llegó una reacción rara de los Heat que casi sin hacer nada con canastas fáciles recuperaron 10 puntos. Sin embargo, esto no fue suficiente y los Spurs seguían a lo suyo, continuando con su buen ritmo de juego y haciendo que "el calor blanco" no tenga buenas estadísticas: Wade llevaba 1/9 en tiros de campo. Llegaron a oírse abucheos en el American Airlines Arena. 81-57 y tan sólo 12 minutos más por jugar.

4º CUARTO
Lo mejor de los Heat como en casi todos los partidos era James que llevaba 28 puntos. Pero eso no servía para nada cuando tu equipo en sí no puede hacer nada en colectivo frente a los grandes Spurs. Los Heat parecían darse vida con un parcial de 9-3, pero de nuevo San Antonio no bajaba su recital hasta el 107-86 final.