Mundial Brasil 2014 - El primer empate del Mundial lo protagonizan Irán y Nigeria - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

17 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 - El primer empate del Mundial lo protagonizan Irán y Nigeria

Irán y Nigeria igualaron sin goles en su debut en Brasil 2014. El encuentro se convirtió en el primero que termina en empate en el mundial y también en el primero sin goles.

Nigeria no hizo valer su historia como importante selección del fútbol africano. El equipo dirigido por Stephen Keshi intentó en varias ocasiones con Ogenyi Onazi, Victor Moses y Ahmed Musa, pero los de atrás de Irán, liderados por el arquero Alireza Haghighi, defendieron efectivamente su portería.

En el primer tiempo, la más clara, a pesar de todo, la tuvieron los iraníes, pero Reza Ghoochannejhad se la perdió por poco.

Cuando todo el mundo creía que los africanos la tendrían fácil ante un modesto cuadro asiático, este demostró que ha mejorado su juego no solo en el ataque, sino también en la defensa.

En la segunda parte, el partido se hizo más abierto. Ya no solo intentaba Nigeria, sino también los atacantes iraníes hicieron temblar a Vincent Enyeama. Así, los últimos minutos fueron de infarto. Todos los nigerianos se fueron adelante, pero no llegaron a batir a Haghighi.