Mundial Brasil 2014 - Honduras 0-3 Suiza. " Shaquiri hizo fácil la victoria y los octavos de final" - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 - Honduras 0-3 Suiza. " Shaquiri hizo fácil la victoria y los octavos de final"

La estrella suiza, Shaquiri, cosechó un hat-trick frente a Honduras que le dio a la selección europea los 3 puntos necesarios para clasificarse a octavos de final, pues Ecuador empató ante Francia. Suiza se verá las caras con Argentina al ser 2ª de grupo. Honduras se marcha cuarta del grupo E sin lograr ningún punto.

El jugador de Kosovo, con pasaporte helvético, abrió la cuenta a los seis minutos con uno de los mejores goles del Mundial. Un zapatazo desde fuera del área, que entró por la escuadra, evitó los nervios de Suiza, que mejoró con el paso de los minutos. Honduras no creía su mala suerte, pero el comienzo de los centroeuropeos fue sensacional. Y a la media hora ampliaron la cuenta gracias nuevamente al joven mediapunta.

Este tanto hundía a los americanos, que contaron de su mejor oportunidad cuando Bengtson remató sin portero al comienzo del segundo acto. Su disparo fue despejado por un defensa suizo sobre la misma línea de gol. Aquí se esfumaron todas las opciones de Honduras. Para colmo, una nueva jugada entre Drmic y Shaqiri completó el triplete del delantero suizo.