Mundial Brasil 2014 - La "Tricolor" aún tiene vida en el grupo E - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 - La "Tricolor" aún tiene vida en el grupo E

El estadio Arena da Baixada vivió un partido muy intenso y complicado, donde Ecuador venció por 2-1 a Honduras que ya es eliminada del Mundial y a su vez mantiene con posibilidades de pasar a octavos de final a la "Tricolor": Suiza lleva 3 puntos, y ahora Ecuador también cuenta con 3 puntos.

Los ecuatorianos podían presumir de un equipo más hecho con un ataque más potente que Honduras. La selección de Luis Fernando Suárez confirma que está aún en formación y ascenso.

El delantero hondureño Carlos Costly abrió el marcador al minuto 30 de un potente zurdazo. Pero la "Tricolor" se recuperó del susto tres minutos después, pues empataron a 1 el marcador con el gol del delantero Enner Valencia.

En la segunda mitad, ambas selecciones salieron con todo en busca del gol del triunfo. Y fue Ecuador quien lo logró, en el minuto 65, gracias a Valencia que estaba enchufadísimo y se echaría la selección a su espalda, ya que realizó los dos goles del partido y que dieron la victoria a su selección sudamericana.