Campeonato de Europa femenino 2014 (Kitzbühel, Austria) - Spirig regresa para ser la nueva campeona - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de junio de 2014

Campeonato de Europa femenino 2014 (Kitzbühel, Austria) - Spirig regresa para ser la nueva campeona

El Campeonato de Europa de triatlón ha arrancado en Kitzbühel (Austria) con la categoría femenina, donde la suiza Nicola Spirig se colgó el oro, dejando a 16 segundos a la alemana Saller que conseguiría la plata. El bronce quedó en manos de Mazzetti. La italia llegó medio minuto después de la nueva campeona europea.

Spiring sumó de este modo su cuarta corona continental y su primera gran victoria de la temporada. La suiza, oro en Londres 2012, estuvo apartada de la competición desde que dio a luz en 2013.

Cinco mujeres lideraban la natación, con la austriaca Sara Vilic al frente, y una ventaja de unos 40 segundos sobre un fuerte grupo perseguidor liderado por la británica Lawrence.

Nada más montarse en la bici, la defensora de título y gran favorita, la holandesa Rachel Kalmer, tenía problemas de equilibrio al subirse sobre la máquina y perdióel grupo. En el kilómetro 20, el grupo perseguidor liderado por Nicola Spirig, conectó con las escapadas, formándose un grupo de 12 en cabeza

El 10000 de carrera a pie daría las medallas, desde la propia zona de transición Spirig salió a por todas a un ritmo demoledor.