Mundial Brasil 2014 - Bélgica 2-1 Argelia. "Fellaini lidera una remontada muy valiosa" - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

17 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 - Bélgica 2-1 Argelia. "Fellaini lidera una remontada muy valiosa"

Por fin pudimos ver el debut de la esperada selección belga que nos dejo a todos bastante decepcionados a la gran mayor parte de los televidentes que esperábamos mucho mas de la selección de Courtois y Fellaini.
Mertens celebrando el 2-1
Bélgica se paso toda la primera parte y casi la mitad de la segunda sin poder crear su juego y romper la poblada defensa argelina, buscaban y buscaban pero no encontraban hueco alguno para hacer daño y menos con el fútbol de toque lento que estaban practicando. Esto también podía deberse a la suplencia de Fellaini y Mertens.

Gol de Feghouli
En el 24´ se abría la lata del partido a favor de los argelinos con un penalti muy claro que cometía Vertonghen sobre Feghouli y que este mismo se encargaría de marcar con toda la serenidad del mundo.

Después del descanso el entrenador Belga se dio cuenta de su fallo y metió en el campo a Fellaini y a Mertens. Estos dos son los que se encargarían de remontar el partido, desde que pisaron el campo la imagen de Bélgica mejoro.
De Bruyne con un balón milimetrado para Fellaini y una muy buena ejecución de esté pondrían las tablas en el marcador ya pasados los 70 primeros minutos. Con este gol Belgica se vino arriba y decidió ir a por el partido mientras Argelia cada vez reculaba mas y mas

El 2-1 llegaría en el 80´ tras una buena de carrera de Hazard con el balón pegado al pie, casi llegando al borde del área metió el balón para Mertens que con un fuerte chut con su pierna derecha lograba batir por segunda vez al meta argelino y darle los 3 puntos a Bélgica en su debut en el Grupo H.