Mundial Brasil 2014 - Holanda 2-0 Chile. "Holanda y Chile son los verdaderos cocos" - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 - Holanda 2-0 Chile. "Holanda y Chile son los verdaderos cocos"

Las dos selecciones ya estaban clasificadas, solo se jugaban quien seria primera y segunda de grupo para los emparejamientos de octavos. Una Chile con ganas de jugar al fútbol no fue capaz de llevarse el partido y los 3 puntos y la primera posición  finalmente se la llevo Holanda.

Chile busco ganar el encuentro desde el minuto 0, querían ser lideres de grupo y así evitar a Brasil en los octavos. Pero poco a poco el partido se fue igualando y los ataques de ambos cuadros morían en las respectivas defensas. Así fue el partido durante los primeros 45 minutos. Un partido sin pausa pero sin prisa, las dos selecciones tenían ya todos los deberes hechos.

De Vrij y Gutierrez tuvieron las ocasiones mas claras para abrir el marcador para sus selecciones, aunque el gol se hizo esperar hasta el tardío minuto 77, corner que saca Robben en corto para Janmaat y este centra al segundo palo donde Fer remata de cabeza al palo largo y da la primera alegría del partido para los Holandeses.
El segundo gol llegaría ya en el minuto 90+5 de añadido. Contra rápida que inicia De Jong con un balón largo para Robben  que lleva el esférico hasta linea de fondo y da un pase al segundo palo para que Depay marque lanzándose en plancha.

2-0 como resultado final y este Grupo A ya queda sentenciado, Holanda y Chile pasan a octavos mientras que España y Australia hacen las maletas de vuelta.