Mundial Brasil 2014 - Portugal 2-1 Ghana. "Cristiano apareció para irse" - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 - Portugal 2-1 Ghana. "Cristiano apareció para irse"

Este fue el otro partido perteneciente al Grupo G en el que se podía decidir quien se iba fuera y quien pasaba. El juego matemático con el golaverage era clave para saber que necesitaba cada selección para pasar de ronda. Primera victoria de Portugal en este mundial, pero ya llegan muy tarde estos 3 puntos.

Durante los primeros instantes el peligro era portugués, ocasiones claras que no supieron materializar en gran parte por el portero ghanes, que por esos momentos estaba realizando un buen encuentro, al igual que Beto, el portero portugués apareció cuando mas lo necesito el cuadro luso.

Portugal se adelanto en el marcador con un poco de suerte y gracias a un gol en propia de los ghaneses. Balón que centra Veloso y Boye dentro del área pequeña intenta despejarla con tan mala suerte que golpe el esférico con el exterior de su bota y manda el balón al fondo de la red. 1-0 con mucha suerte y el pase algo mas cerca.

Gyan hace el empate, 1-1
Pero esa sueño de poder conseguir la heroica de pasar a octavos cuando mas difícil lo tenia se rompió en el minuto 57 de la segunda mitad. Entrada de Asamoah por banda izquierda, recibe el balon y al primer toque manda un centro al segundo palo para Gyan que con un remate picado de cabeza pone las tablas. 1-1 y ahora estaba mas cerca Ghana de conseguir el milagro.
2-1 de Ronaldo

En el minuto 80 apareció Cristiano por primera vez todo el mundial, balón que cuelga Nani al área pequeña, la defensa despeja mal y hacia arriba, el portero ghanes despeja flojo y mal de puños dejandole la bola muerta al desparecido balón de oro, que con un chut a bocajarro consigue poner por delante a los hombres de Bento.

Victoria lusa que solo sirve para irse con un poco de honra y lamentandose de la goleada encajada contra Alemania, ya que por culpa de ese partido su golaverage queda en -2 y es eso lo que le deja fuera. Tercer puesto para Portugal y cuarto para Ghana