Series Mundiales 2014 - Noya lleva 4 de 5. Jorgensen repite victoria en Chicago - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de junio de 2014

Series Mundiales 2014 - Noya lleva 4 de 5. Jorgensen repite victoria en Chicago

MASCULINO- El español Javier Gómez Noya a aumentado su ventaja al frente del Mundial al ganar la quinta prueba disputada en Chicago (EEUU), que este año era sede por primera vez en su historia de una serie mundial.

El gallego firmó su cuarta victoria de la temporada al cubrir el recorrido en 1:47:21, ocho segundos menos que el portugués Joao Pereira, que acabó segundo. Mario Mola llegó tercero. MÁS INFORMACIÓN

FEMENINO- Después de la victoria conseguida en Londres, Gwen Jorgensen ha vuelto a ser la mejor, y esta vez en Chicago. Terminó con un tiempo de 1:55:33 seguida de Helen Jenkins  a 20 segundos y Juri Ide ocupando la 3º posición final.

De esta forma, la estadounidense se ha convertido en la primera triatleta que consigue vencer en 6 Series Mundiales. Así, fortaleció su liderato en el campeonato, que comanda ahora con 3.424 puntos, 758 más que la británica Helen Jenkins, que es segunda.

Las españolas no tuvieron su día, pues las mejores fueron Anna Godoy finalizando la prueba en 40ª posición y María Ortega en la  41ª. FUENTE