El legendario Di Stéfano muere a los 88 años - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de julio de 2014

El legendario Di Stéfano muere a los 88 años

Don Alfredo Di Stéfano, eterno jugador del Real Madrid y en sus últimos pasos presidente de honor del equipo blanco desde el 2000, falleció en el hospital Gregorio Marañón de Madrid como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria que sufrió el pasado sábado en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu.

Di Stéfano se encontraba en coma inducido desde hace un par de días aunque desde el año 2005 el exfutbolista sufría continuos problemas de salud y coronarios debido a un infarto de miocardio que tuvo lugar durante el día de Nochebuena.

La 'Saeta Rubia' logró 5 Copas de Europa y 8 Ligas como jugador. Gracias a su fichaje, el Real Madrid consiguió abrir una de las etapas más gloriosas de su historia, con la que forjó a base de bien su título de mejor club del siglo XX. Como entrenador, 'Di Stéfano' también cosechó numerosos éxitos, especialmente con el Valencia con el que consiguió ganar un título. Regreso al Real Madrid para dirigir a la Quinta del Buitre aunque sin mucho éxito. FUENTE