Mundial Brasil 2014 - Brasil 0-3 Holanda "Brasil recibe 10 goles en dos partidos y es cuarta" - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de julio de 2014

Mundial Brasil 2014 - Brasil 0-3 Holanda "Brasil recibe 10 goles en dos partidos y es cuarta"

Ni siquiera en el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto Brasil fue capaz de lavarse la cara y darle una mínima alegría a los suyos. 10 goles encajados en dos partidos obligan a que la federación brasileña haga cambios para que esto no se repita en la copa américa.

Y peor no podía comenzar el partido, en el minuto 3, una falta de Thiago Silva fuera del área, el colegiado la convierte en penalti y la roja en amarilla, puesto que era el ultimo jugador y era ocasión manifiesta de gol. Van Persie se encargaría de transformar el penalti y adelantar a los suyos. Minuto 3 y ya se ponía la cosa fea para Brasil, y mas fea que se pondría...En el minuto 16 llego el segundo de Holanda, balón que centra De Guzman desde la linea de fondo, David Luiz despeja de cabeza en el segundo palo pero su despeje se convierte en una asistencia muy buena para Blind que no perdona y anota el segundo para los de Van Gaal. 0-2 en 16 minutos, la mayoría pensamos que el partido se pondría convertir en otro 7-1 y eso ya si que matarla a todo Brasil.

En la segunda mitad Brasil quiso ir a por el partido y hacerse un pequeño lavado de cara, pero este no llegó, ya era tarde para eso. La impotencia de Brasil se hizo ver en las piernas de los Holandeses, que recibieron múltiples faltas y algunas eran merecedoras de la tarjeta roja. Ya en el descuento llego la puntilla para Scolari, balón que recibe Janmaat en banda y centra sin problema alguno al punto de penalti para que Wijnaldum remate a placer y logre anotar el 0-3 para los holandeses. Horrible partido de los Brasileños que conlleva la marcha de Scolari y de algunos jugadores como Fred que han sido duramente criticados.