Real Madrid 2-0 Sevilla. "El Real Madrid consigue el tercer título de 2014" - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de agosto de 2014

Real Madrid 2-0 Sevilla. "El Real Madrid consigue el tercer título de 2014"

Primero fue la copa del rey, seguida por la ansiada décima que tanto le costo ganar y que ansiaron durante tantas temporadas. Pues desde anoche, se suma un titulo mas a las vitrinas del Bernabéu, la supercopa de Europa, que le da el primer titulo de la temporada y el tercero del año.

Durante los 90 minutos el Madrid no dio oportunidad al Sevilla, un buen planteamiento de juego sumado al juego de toque rápido que ejercieron los blancos durante casi todo el encuentro hicieron que el Sevilla no fuese capaz de avanzar con el balón, salvo cuando se dedicaban a los balones largos, aunque estos tampoco crearon mucho peligro y cuando lo creaban, los sevillistas se encontraba con la "desaparecida" figura del meta blanco, Iker Casillas, que anoche disputo uno de sus mejores partidos en los últimos meses, hasta en tres ocasiones Iker evito 3 goles claros del Sevilla.

C. Ronaldo, autor de los 2 tantos.
Pero la clave del encuentro la tuvo el de siempre, el bicho, el astro portugues fue el autor de los dos tantos merengues y demostró estar en una buena forma física, no esta al 100% pero ya no queda rastro de esa lesión de rodilla que le amargo el final de temporada y el mundial, "Cristiano is coming".

Por parte del Sevilla, destacar la actuación de Denis Suarez, fue el cerebro de los de Nervión y el que daba vida a los ataques sevillistas.

Con esta victoria el Madrid consigue el primer titulo de la temporada y el tercero del año, que si todo sale bien para los vikingos podrían cerrar el año como uno de los mejores de su historia consiguiendo 5 títulos de los 6 posibles.