B. Dortmund 2-0 Bayern Münich. "Stern des Dortmund" - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

14 de agosto de 2014

B. Dortmund 2-0 Bayern Münich. "Stern des Dortmund"

El precioso estadio Signal Iduna Park fue en la tarde de ayer durante 90 minutos la capital de Alemania, los dos equipos mas grandes de la Bundesliga se jugaba la supercopa alemana, Borussia Dortmund frente al todo poderoso Bayern Münich.

Aunque quizás usar el calificativo de poderoso sea pasarse, el Bayern de Pep no apareció en ninguna fase del partido, triste imagen que dieron los muniqueses mientras que el Dortmund hacia todo lo contrario. No podemos decir que la mala imagen del Bayern sea por la cantidad de bajas que tenia o que le faltaban sus figuras, el Borussia estaba en la misma situación del Bayern y afronto el encuentro con mucha mas cabeza y sobre todo con mas corazón y ganas para llevarse el primer titulo de Alemania.

Lo peor de todo es que la mala noticia no es que el Bayern jugara mal, la mala noticia fue la gravísima lesión de Javi Martinez, que muy posiblemente sufra la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y con esto dice practicamente adiós al 90% de la temporada.

Mientras el Bayern era todo malas noticias, el Dortmund destacaba por su compenetración y por los destellos de sus nuevas estrellas. Immobile destaco durante todo el partido, al igual que Kehl y Kirch. También destacaron los goleadores, muy buen partido de Mhkitaryan y de Aubameyang. El día que Reus vuelva a unirse al grupo veremos hasta donde es capaz de llegar este BVB y si es capaz de destronar al rey de Alemania.