Bundesliga - Jornada 2 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

1 de septiembre de 2014

Bundesliga - Jornada 2

Termina la segunda jornada de fútbol alemán y lo hace con varias sorpresas que nos hacen prever que este año la Bundesliga sera la mas interesante de los últimos años. Remontadas, goleadas, pinchazos y sobre todo buen fútbol fue lo que nos dejo la segunda jornada.

La segunda "etapa" de la Bundesliga la abrió el FC Augsburg 2-3 Borussia Dortmund. En el Dortmund se noto que volvieron sus estrellas: Weindenfeller en la puerta, Subotic en defensa y la mas importante, volvió la conexion Reus-Mkhitaryan que es el eje principal del ataque de los de Klopp. En apenas 15 minutos el Dortmund ya ganaba con goles de Reus y Sokratis, bien avanzado el partido Adrián Ramos anotó el 0-3 que daba la sensación de de matar el partido, aunque en la recta final dos goles del Augsburg  daban emoción al partido y nos hacían creer que el BVB podría pinchar de nuevo. No fue así finalmente y el Dortmund se lleva sus 3 primeros puntos.

El Sábado se jugaron los partidos que mas sorpresas nos dejaron. Una de las primeras sorpresas fue la doble remontada del Bayer Leverkusen ante el Hertha, que paso de ir perdiendo 1-2 a ganar 4-2 en 24 minutos. Estos tres puntos mas los tres de la primera jornada sitúan al Leverkusen en lo mas alto de la clasificación con 6 puntos.


Mientras tanto el Wolfsburg y el Eintracht empataban 2-2 su encuentro. Mal sabor de boca para los lobos que solo han conseguido 1 punto de 6 posibles, mientras que para el Eintracht este puntito le sabe a gloria, ya que se sitúan sextos con 4 puntos.


Lo mismo le paso al Werder Bremen, que solo pudo sacar un punto contra el Hoffenheim, un 1-1 que deja al Werder en tierra de nadie con solo 2 puntos de 6 posibles y al Hoffenheim con 4 puntos en la parte alta de la tabla.

Sttutgart 0-2 Colonia, el Sttutgart sigue en caída libre hacia los puestos de descenso mientras que el Colonia se sitúa en cuarta posición con 4 puntitos.

La segunda gran sorpresa de la jornada nos la dio el Hamburgo 0-3 Paderborn, que en su primera vez en primera división ha conseguido puntuar en sus dos primeros partidos y se sitúa segundo en la clasificación por detrás del Bayer Leverkusen. El Hamburgo con 1 punto esta penultimo y parece que lleva el mismo camino de la temporada pasada, jugarse todo a doble partido en los play offs de permanencia.

El encuentro que cerraba el Sábado era el Schalke V Bayern, que termino con un 1-1 y con un reparto de puntos que no hizo feliz a ninguno de los dos. El Bayern con este punto se coloca quinto con 4 puntos y el Schalke decimotercero y mirando mas para abajo que para arriba.


La jornada se cerro el Domingo con dos encuentros, Mainz 05 0-0 Hannover 96 y Friburgo 0-0 Monchengladbach. Reparto de puntos en los dos partidos y a pensar en la tercera jornada.


Para ver los resultados de la Jornada 1 CLICK AQUI