Sanyo y Maxi aguan la fiesta de los números 1 y las gemelas Alayeto de nuevo en lo más alto - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de diciembre de 2014

Sanyo y Maxi aguan la fiesta de los números 1 y las gemelas Alayeto de nuevo en lo más alto

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin perdieron la final del Masters del World Pádel Tour en Madrid contra Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez (7-6, 5-7 y 7-5). Una forma amarga de despedir una trayectoria de ensueño, pues separan sus carreras tras este partido, después de 13 años como números uno. Llevaban 190 finales de las que habían ganado 170.

Los argentinos Sanyo y Maxi salieron a tope, y pese a que la pareja hispano-argentina tuvo dos bolas de set al resto, alcanzaron la muerte súbita y se adjudicaron la primera manga. En la segunda, Sanyo y Maxi se colocaron 3-0, vieron cómo les igualaban (3-3) y acabaron perdiendo el set (5-7) para abocar la final del torneo de maestros al tercer set. En la manga definitiva, tras una rotura para 4-3 de los números uno, Sanyo y Maxi apretaron los dientes para lograr un contrabreak y con devoluciones imposibles acabaron definiendo la victoria (7-5).

En la final femenina, las gemelas Alayeto, Mapi y Majo, refrendaron su condición de números uno para derrotar a Marta Ortega y Lucía Sainz por 6-4 y 7-5. Marta Ortega jugó condicionada por una mala pisada que le obligó a ser atendida y que arrastró durante todo el partido. FUENTE